En este momento estás viendo Arsenal 0 – Telmo 0

Arsenal 0 – Telmo 0

San Telmo igualó sin goles en su visita a Arsenal, luego de 39 años sin enfrentamientos. En una cancha muy pesada a causa de las lluvias, el manejo de la pelota se hizo muy difícil, pero así y todo fue el Candombero quien llevó las riendas del partido y tuvo las mejores.

El primer tiempo mostró pocas chances. Un remate lejano de Emiliano Franco le dio la primera San Telmo, que sólo sufrió a Arsenal con un remate de Nicolás Domingo sobre el final que cruzó de forma excepcional Agustín Lamosa.

El segundo tiempo fue el que tuvo las mejores. Un remate de Gabriel Ramírez hizo arrancar con todo el complemento, que tenía más para mostrar. Llegando a la hora de juego, una escalada de Rodrigo Ayala encontró en el área a Franco Ayunta, ingresado ante la lesión de Franco Tisera, que giró y sacó un buen remate que se fue cerca.

Para los 70, una de las más claras, con un remate de Adrián Fernández que encontró a un rival bloqueando el tiro, el rebote le quedó al capitán Ramírez, que tampoco pudo y, finalmente, tampoco José Barreto pudo meter la pelota en el arco.

Y llegando al final, la más clara: el juvenil Matías Salerno recibió entre líneas, encaró mano a mano a Tomás Sultani y, luego de dejarlo en el camino y ya presto para definir, un defensor llegó de forma milagrosa para evitar el gol de Telmo.

Con el cero en ambos arcos, el Candombero se queda con un punto muy valioso de visitante, sigue a tiro de la punta, que sigue en poder de Colón de Santa Fe, esta vez en soledad, y mantiene el arco en cero una vez más. La próxima fecha, también de visitante, San Telmo viajará a Santa Fe para visitar a Atlético Rafaela. Paso a paso, Telmo. ¡Vamos, todos juntos!

San Telmo y Arsenal volvieron a enfrentarse después de 39 años y empataron sin goles en el Viaducto en el partido Interzonal de la 11º Fecha de Primera Nacional. El Candombero llega a 22 puntos en el torneo y su invicto alcanza las diez presentaciones. El próximo domingo, tocará visitar a Atlético Rafaela.

Salió lesionado Franco Tisera en el primer tiempo con un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo. Le realizarán estudios para evaluar el alcance de la lesión. En su lugar, ingresó Franco Ayunta, de buen desempeño.

Adrián «Toto» Fernández cumplió ante Arsenal su partido Nº 50 como jugador profesional de San Telmo, mientras que Rodrigo González alcanzó los 75 encuentros en la Primera División del Club.
 

SINTESIS DEL PARTIDO (Por Pedro Espelosín)

ARSENAL:
1- Sultani Tomás
2- Bernardi Balthazar
3- Cabrera Iván
4- Tromboni Matteo
5- Domingo Nicolás
6- Sosa Alexis
7- Segovia Alexis
8- Lucero Matías
9- Ortiz Tomás
10- Krilanovich Juan
11- Serrano Valentín
DT: Tobías Kohan

SUPLENTES
12- Masuero Facundo
13- Álvarez Agustín
14- Frascone Nahuel
15- Amaya Abel
16- Brestt Facundo
17- Cabral Dylan
18- Pavía Kevin
19- Benítez Matías
20- Druille Luca

Cambios en Arsenal: 
12′ ST Benítez x Krilanovich
            Cabral x Trombini
26′ ST Frascone x Lucero
             Álvarez x Sosa

SAN TELMO:
1- Bustos Brian
2- Lillo Gianfranco
3- Ayala Rodrigo
4- Vallejos Martín
5- Ramírez Gabriel
6- Lamosa Agustín
7- González Rodrigo
8- Franco Emiliano
9- Tisera Franco
10- Fernández Adrián
11- Barreto José
DT: Alfredo Grelak

SUPLENTES
12- Balderrama Matías
13- Lillo Gianfranco
14- Pollacchi Leonel
15- Yangali Juan
16- Cosi Julián
17- Mayenfisch Germán
18- Salerno Matías
19- Heiz Nicolás
20- Ayunta Franco

Cambios en San Telmo:
39′ PT Ayunta x Tisera
27′ ST Cosi x R. González
             Salerno x Barreto
39′ ST Yangali x Franco
             Mayenfisch x Fernández

Amonestados:
32′ PT R. González (ST)
43′ PT Fernández (ST)
19′ ST Vallejos (ST)
43′ ST Ayala (ST)
47′ ST Masuero (A)

Terna Arbitral:
Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Ernesto Callegari
Asistente 2: Mariana De Almeida
Cuarto árbitro: Damián Rubino
Estadio: Julio Humberto Grondona