En este momento estás viendo Brown (A) 0 – Telmo 0

Brown (A) 0 – Telmo 0

San Telmo empató sin goles en su visita a Brown, en un partido con muy pocas opciones, pero que sirven para mantener el arco invicto una vez más, estirar la racha de partidos sin derrotas y sumar un nuevo punto valioso.

El primer tiempo mostró pocas emociones. San Telmo tuvo la mejor con un remate de afuera del área de Gabriel Ramírez que casi se cuela por sobre Franco Agüero, mientras que Francisco Nouet obligó a Brian Bustos a realizar una gran atajada para mantener el arco de San Telmo en cero.

El segundo no mostró demasiados cambios. Con un juego muy trabado y sin ningún dominador del centro del campo, San Telmo tuvo dos muy claras, con un remate de Rodrigo Ayala que se desvió y tapó con dificultad el arquero, y una serie de rebotes que terminaron en un cabezazo incómodo de Héctor González a puerta vacía que se fue apenas desviado.

Con la igualdad, el Candombero suma un nuevo punto fuera de casa, volviendo a ocupar la tercera posición con 12 unidades, a la espera de los partidos de Gimnasia y Tiro y de Nueva Chicago, que podrían superar la línea de Telmo. La cabeza siempre arriba. El hincha candombero estuvo en las malas, cómo no en las buenas. ¡Vamos, Telmo!

Con 39 visitas desde el año 1945 hasta hoy, la de Brown de Adrogué es la segunda cancha donde San Telmo ha jugado más veces como visitante después de la de Flandria. Además, el Candombero hizo de local en el Arandilla un total de 15 veces entre 1992 y 2018.

Cabezazo de Lillo Herdt sobre el final del partido que pudo haber significado el triunfo agónico para los de Grelak. En una mala salida del arquero local, el defensor que ingresó en el segundo tiempo logró impactar incómodo pero la pelota se fue cerca del palo.

Es la primera vez desde el ascenso a Primera Nacional que un equipo de San Telmo permanece invicto durante seis partidos de manera consecutiva (tres victorias y tres empates). En 2022 había sido la mejor marca: cinco partidos, con dos victorias y tres empates.

San Telmo suma siete partidos invicto enfrentando a Brown de Adrogué. Jugando en el Lorenzo Arandilla, no pierde desde el año 2010.

La última valla invicta en condición de visitante había sido el 14/08/2022 (0-0 vs. Defensores de Belgrano). Es decir que esta noche en Adrogué, San Telmo cortó una serie de 25 partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en esa condición.

BROWN (ADROGUÉ):

18- Benítez Franco
19- López Brandon
20- Salvaggio Marcos

Cambios en Brown de Adrogué:
21′ ST Modon x Sproat
34′ ST Castillo x Nouet