En este momento estás viendo Brown (A) 0 – Telmo 0

Brown (A) 0 – Telmo 0

San Telmo empató sin goles en su visita a Brown, en un partido con muy pocas opciones, pero que sirven para mantener el arco invicto una vez más, estirar la racha de partidos sin derrotas y sumar un nuevo punto valioso. 
 
El primer tiempo mostró pocas emociones. San Telmo tuvo la mejor con un remate de afuera del área de Gabriel Ramírez que casi se cuela por sobre Franco Agüero, mientras que Francisco Nouet obligó a Brian Bustos a realizar una gran atajada para mantener el arco de San Telmo en cero.  
 
El segundo no mostró demasiados cambios. Con un juego muy trabado y sin ningún dominador del centro del campo, San Telmo tuvo dos muy claras, con un remate de Rodrigo Ayala que se desvió y tapó con dificultad el arquero, y una serie de rebotes que terminaron en un cabezazo incómodo de Héctor González a puerta vacía que se fue apenas desviado. 

Con la igualdad, el Candombero suma un nuevo punto fuera de casa, volviendo a ocupar la tercera posición con 12 unidades, a la espera de los partidos de Gimnasia y Tiro y de Nueva Chicago, que podrían superar la línea de Telmo. La cabeza siempre arriba. El hincha candombero estuvo en las malas, cómo no en las buenas. ¡Vamos, Telmo!

Con 39 visitas desde el año 1945 hasta hoy, la de Brown de Adrogué es la segunda cancha donde San Telmo ha jugado más veces como visitante después de la de Flandria. Además, el Candombero hizo de local en el Arandilla un total de 15 veces entre 1992 y 2018.

Cabezazo de Lillo Herdt sobre el final del partido que pudo haber significado el triunfo agónico para los de Grelak. En una mala salida del arquero local, el defensor que ingresó en el segundo tiempo logró impactar incómodo pero la pelota se fue cerca del palo.

Es la primera vez desde el ascenso a Primera Nacional que un equipo de San Telmo permanece invicto durante seis partidos de manera consecutiva (tres victorias y tres empates). En 2022 había sido la mejor marca: cinco partidos, con dos victorias y tres empates.

San Telmo suma siete partidos invicto enfrentando a Brown de Adrogué. Jugando en el Lorenzo Arandilla, no pierde desde el año 2010.

La última valla invicta en condición de visitante había sido el 14/08/2022 (0-0 vs. Defensores de Belgrano). Es decir que esta noche en Adrogué, San Telmo cortó una serie de 25 partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en esa condición.

SINTESIS DEL PARTIDO (Por Pedro Espelosín)

BROWN (ADROGUÉ):
1- Agüero Franco
2- Masuero Abel
3- Gamarra Gonzalo
4- Luque Mauro
5- Desio Gonzalo
6- Arrechea Nicolás
7- Lovazzano Lautaro
8- Nouet Francisco
9- Buter Leonel
10- Sproat Matías
11- Pulicastro Franco
DT: Pablo Vicó

SUPLENTES
12- Peralta Adrián
13- Herranz Nicolás
14- Pereyra Nicolás
15- Patrizio Tomás
16- Modon Sergio
17- Castillo Mariano
18- Benítez Franco
19- López Brandon
20- Salvaggio Marcos

Cambios en Brown de Adrogué: 
21′ ST Modon x Sproat
34′ ST Castillo x Nouet
            López x Buter
            Benítez x Luque
41′ ST Pereyra x Desio

SAN TELMO:
1- Bustos Brian
2- González Héctor
3- Ayala Rodrigo
4- Vallejos Martín
5- Ramírez Gabriel
6- Lamosa Agustín
7- Larthirigoyen Iñaki
8- Franco Emiliano
9- Tisera Franco
10- Fernández Adrián
11- Barreto José
DT: Alfredo Grelak

SUPLENTES
12- Enrico Joaquín
13- Lillo Gianfranco
14- Pollacchi Leonel
15- Yangali Juan
16- Cosi Julián
17- González Rodrigo
18- Mayenfisch Germán
19- Ayunta Franco
20- Heiz Nicolás

Cambios en San Telmo:
23′ ST R. Gonzalez x Tisera
             Ayunta x Larthirigoyen
30′ ST Cosi x Fernández
             Mayenfisch x Barreto
36′ ST Lillo x Franco

Amonestados:
41′ PT Arrechea (B)
12′ ST Ramírez (ST)
17′ ST Desio (B)
34′ ST Luque (B)

Terna Arbitral:
Árbitro: Jorge Broggi
Asistente 1: Nicolás Bravo
Asistente 2: Martín Giampaolo
Cuarto árbitro: Gabriel Gutiérrez
Estadio: Lorenzo Arandilla