En este momento estás viendo FECHA 1 – MITRE 1 VS TELMO 0

FECHA 1 – MITRE 1 VS TELMO 0

San Telmo arrancó con el pie izquierdo el torneo, cayendo en tierras santiagueñas ante Mitre en un partido parejo, pero que no alcanzó al equipo de Alfredo Grelak para sumar su primera unidad en el torneo.

El primer tiempo dejó muy poco que resaltar. Apenas un intento desde la izquierda con centro de Rodrigo Ayala para Nicolás Heiz permitieron inquietar a la defensa de Mitre, que tuvo la mejor con un remate al palo de Juan Pablo Gobetto, cuando ya se había jugado más de media hora de partido.

El segundo tiempo parecía mostrar a un San Telmo con mayores pretensiones tanto en ofensiva, como en tenencia de la pelota. Sin embargo, las ambiciones prontamente fueron aplacadas cuando, apenas pasada la hora de juego, el árbitro decidió expulsar a Emiliano Franco en una acción que no mostraba ninguna infracción merecedora de segunda amarilla.

La falta de un jugador limitó al equipo de Alfredo Grelak, que encima sufrió en seguida el primer cachetazo de la noche, con un gran cabezazo casi del punto de penal que permitió a Juan Pablo Gobetto adelantar a los santiagueños.

A falta de cinco minutos, los ingresos de Franco Ayunta y Franco Tissera le dieron otro peso ofensivo al equipo de Grelak, que buscaba el empate a como de lugar, y lo tuvo en un buen cabezazo de Tissera ingresando desde un tiro de esquina a favor.

En la última, un cabezazo de Julián Cosi, nuevamente de pelota parada, volvió a darle el empate al Candombero, pero el arquero estaba bien ubicado y se quedó con la igualdad.

Cumplido el tiempo, el resultado dejó sabor a poco, habiendo sido un trámite parejo y con varias chances sobre el final para el conjunto azul-celeste. De esta manera, Telmo comienza la Primera Nacional 2024 con una derrota que bien pudo ser igualdad.

El próximo sábado, el Candombero tendrá revancha en la Isla Maciel, cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta en lo que será el estreno como local en el torneo. Es solo el primer paso, vamos Telmo.

MITRE:
1- Jachfe Luciano