En este momento estás viendo Guillermo Brown 1 – Telmo 1

Guillermo Brown 1 – Telmo 1

San Telmo jugó un gran partido y se fue con un punto valioso de Puerto Madryn, pero con gusto a poco: muchísimas chances pero con una gran actuación del arquero Roberto Ramírez. El empate de Guillermo Brown cerca del final impidió al Candombero salir de la última posición.

El primer tiempo fue todo de San Telmo. El golazo de Ezequiel D’Angelo desde afuera del área fue el premio a una proyección ofensiva muy incisiva que había generado ya más de una ocasión clara para los de José María Bianco cerca de los 20 minutos.

En seguida, Érik Bodencer tuvo dos chances muy buenas, la primera de cabeza y la segunda pinchando la pelota desde el borde del área, en lo que era el gol del torneo pero terminó impactando en el travesaño, picando en la línea y saliendo del arco.

El segundo tiempo bajó mucho la intensidad. Llegando a la hora de juego, Rodrigo González se fue mano a mano y picó la pelota ante la salida de Ramírez, pero la defensa cerró a tiempo. En un intento de despeje, el rebote le cayó a Bodencer y su remate llegó manso al arquero.

Pasaron los minutos, se sucedieron los cambios y el marcador era injusto con un Candombero que era superior. Ya a los 83, tras una serie de rebotes, Julio Rodríguez capturó la pelota en el área y logró establecer la igualdad que sería definitiva.

Con el empate, Telmo no logra salir de la última posición, esperando el resultado de Flandria, pero el punto logra acercarse un poco a los de Jáuregui y evitar que se escapen los de Puerto Madryn. Así y todo, la actitud del equipo vivió una revolución después de lo que había sido la derrota en casa ante Agropecuario, mereciendo mucho más aún jugando fuera de casa. El sábado a las 15 hs, hay que recibir a Defensores Unidos de Zárate en una nueva final. Vamos Telmo.

El golazo que convirtió José Ezequiel D´Angelo a los 14 del primer tiempo cortó una extensa serie de minutos sin convertir tantos tanto para él como para el equipo. El jugador volvió a hacer un gol con la camiseta de San Telmo después de cuatro años y dos meses; el último había sido el de la recordada final ante All Boys en la Isla Maciel (20-06-2019).

Secuencia del gol de San Telmo. D’Angelo metió un estupendo zurdazo después de una combinación con Bodencer. El Candombero fue muy superior en el primer tiempo y hasta pegó dos pelotas en el poste.

GUILLERMO BROWN:

18- Álvarez Braian
19- Viera Gastón
20- Rodríguez Julio

Cambios en Guillermo Brown:
17′ ST Rodríguez x Werro
            Álvarez x Velásquez