En este momento estás viendo Telmo 0 – Atlanta 1

Telmo 0 – Atlanta 1

San Telmo cayó ante Atlanta por 1-0, dejó en el camino un invicto de 13 partidos y se pierde una gran oportunidad para alcanzar la punta del torneo. El gol en solitario de Federico Bisanz le dio las tres unidades a los Bohemios, en un partido donde el empate pudo ser lo más justo.

El primer tiempo fue completamente de ida y vuelta. Con un Brian Bustos muy seguro, sacando todo lo que llegaba a su arco, San Telmo mantenía el cero mientras que buscaba abrir la cuenta a través de Adrián Fernández, Franco Ayunta, Iñaki Larthirigoyen y Rodrigo González.

Luego de media hora de intentos aislados, el Candombero activó con todo su artillería con varios disparos y jugadas colectivas, teniendo la mejor con un gran movimiento individual de «Toto» Fernández que asistió a José Barreto, que no pudo rematar con precisión.

Para el segundo tiempo, el partido fue aún más vertiginoso. Una jugada de Barreto llegando a la hora de juego llevó peligro a Alejandro Sánchez, de buen partido, mientras que la figura seguía siendo Bustos, de mucho protagonismo. Sin embargo, la mala fortuna quiso que un remate de Bisanz, con la cancha y la pelota mojadas, se le resbalara al buen arquero candombero, derivando en la apertura del marcador.

Con la desventaja, el equipo de Alfredo Grelak se fue con todo a la búsqueda del empate, y lo tuvo de forma inmediata a través de un enorme cabezazo de Gianfranco Lillo, que marcaba el empate, pero el línea marco offside. Poco después, Cristian Medina tuvo su chance, pero no pudo acertar al arco.

Pasaron los minutos, San Telmo mereció más, Bustos siguió manteniendo el marcador en uno, ganando varios mano a mano, y la racha, finalmente, se cortó. Luego de 13 partidos, llegó una derrota que, aunque duele, no derriba. Este equipo se sabe levantar de todo y tiene una fuerza de voluntad que traspasa los nombres y resultados. La próxima fecha, habrá revancha: el lunes 20 a las 15:30, el Candombero visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova. Vamos, Telmo.

Secuencia del gol anulado a Gianfranco Lillo Herdt, que había convertido el empate con impecable golpe de cabeza. Invalidó el asistente Nº 2, Federico Pomi.

El jugador Martín Vallejos finalizó el partido con mucho dolor en su rodilla izquierda y sus propios compañeros lo ayudaron a retirarse del campo de juego. Esperamos que no sea nada de gravedad.¡Fuerza, Martín!

Atlanta se quedó con la victoria en la Isla Maciel y le quitó un invicto de 13 partidos al Candombero que por primera vez en el año cae en condición de local. Nuestro equipo entregó todo y se retiró alentado por todo el estadio. Juan Yangali fue titular por primera vez desde su debut. El próximo lunes 20 de mayo visitaremos a Almirante Brown. ¡Vamos, Candomberos!

Franco Tisera, en período de recuperación de su lesión, estuvo presente en el estadio con su esposa y vieron el partido juntos en la tribuna cabecera. ¡Te esperamos, Franco!

4 – Vallejos Martín
9 – Ayunta Franco