En este momento estás viendo TELMO 0 – SMSJ 2

TELMO 0 – SMSJ 2

San Telmo cayó ante San Martín de San Juan por 2-0, en el estadio Dr. Osvaldo Baletto. En la despedida de Fabián Lisa, el Candombero no logró salir del último puesto de la tabla.

El primer tiempo arrancó complicado. Antes de los cinco minutos, un centro sorpresivo agarró mal parada a la defensa de San Telmo y encontró justo y solo a Matías Donato, que no falló de cabeza para adelantar a San Martín.

Durante varios minutos, los sanjuaninos manejaron la pelota a gusto ante el desconcierto de un Candombero al que le costó reacomodarse, pero cuando lo hizo fue protagonista. Pasada la media hora de juego, Nicolás Pelaitay aumentó la ventaja visitante con un contraataque muy rápido, lo que dejaba muy mal parados a los de Fabián Lisa, pero con el cachetazo que hacía falta para terminar de despertarse y tomar el protagonismo de un partido que se iba cerrando cada vez más.

Sobre el final de la primera etapa, Telmo tuvo dos veces el descuento, con dos mano a mano, uno de Érik Bodencer y uno de Gustavo Villarruel, ambos con exquisito pase de Ramiro Luna, pero las dos jugadas fueron anuladas por supuesto offside.

El segundo tiempo, con algunos cambios, parecía mejorar, e incluso el Candombero llegó al descuento a través de Villarruel, pero el tanto fue anulado porque el árbitro señaló que la pelota había salido de la cancha previamente.

Cerca de la hora de juego, Ezequiel D’Angelo, uno de los que había ingresado y levantado el juego, debió abandonar el campo lesionado para dejar su lugar a Adrián Fernández, que también se recuperaba de una dolencia, y que tampoco duró mucho: dos amarillas en cinco minutos significaron su expulsión cuando quedaban 10 para el final.

Con pocas llegadas de ambos lados, el resultado no se movió y el 2-0 deja a Telmo a la espera del partido de Deportivo Morón, con quien comparte el último lugar. La próxima fecha, la oportunidad de revancha será en Campana, ante Flandria, el domingo a las 15:30 hs, con debut de cuerpo técnico, esperando que se pueda torcer el rumbo con un nuevo aire. En las buenas, en las malas, SIEMPRE. Vamos Telmo.

1- Atamañuk Gabriel

18- Tejada Nahuel
19- Luduena Cristian
20- Regalado Leandro