El Marketing en el «Club Atlético San Telmo» comenzó a gestarse en el año del año 2014, en donde un grupo de socios, hinchas y dirigentes creo el espacio llamado «TELMOMANIA». A raíz de ello, se pudo lograr la construcción de la Tribuna Las Heras, construir una nueva salida al campo de juego, nuevos bancos de suplentes, el riego por aspersión en la cancha y muchas obras más que se realizaron durante este lapso de tiempo.
El objetivo principal del Departamento de Marketing es buscar fortalecer al club, logrando su expansión, y a su vez, generar ingresos genuinos, colaborando con la solidez económica y financiera para la institución.
Actualmente, el club se encuentra transitando sus primeros pasos en la B Nacional, es por ello que se busca un salto de calidad institucional desde la imagen y desarrollo comercial.
Día a día el club trabaja para construir el camino para que los sponsors se conviertan en verdaderos socios comerciales, con distintas campañas que procuren el beneficio para ambas partes.
Para contactarse con el departamento del marketing, nos podés enviar un email a: prensa@clubsantelmo.com.ar
